domingo, 30 de agosto de 2009

La estrellita del océano Prusintico


Escrito por Leticia de Andrés y Gilberto Objío en una fugaz y muy light conversación de MSN

Una estrella de mar montando bicicleta en el fondo del océano al lado de un caballo de mar. El caballo era miope y saltaba la cuerda. Mientras que el camarón más compraron del océano los miraba con cara de astucia…

La Estrellita de mar, sabía que el camarón, que por cierto, le gustaba mucho, le estaba mirando... por eso montaba bicicleta usando todos sus encantos para conquistarlo.. La miraba, le picaba el ojo.. En fin, todo lo posible para que la estrellita le regalara por lo menos una mirada de complicidad.

Pero esa estrellita, sabrá dios de donde salió, porque bandida como ella sola, conocedora de las oscuras artes de la seducción, tenía en planes hacerle al camarón una jugada para que él, sin darse cuenta, quedara locamente enamorado.

Perdido y ahogado... el camarón.. Astuto pero inocente sabía muy poco del tira y jala amoroso que le montaba la estrellita... por eso, fácilmente cayó en la trampa de la estrellita. Esta en pocos segundos lo envolvió con su magia hasta que el camaroncito pobre, inocente, inútil, fracasado y enamorado, murió engullido por la mortal, feroz, hambrienta, despiadada y muy atlética estrellita de mar.

El caballo de mar, que iba junto a la estrella presencio aquel atroz evento, sin entender el porqué trato de Interceder... pero muy bien es sabido que los caballitos de mar hombre son los más afeminados seres de las profundidades... por lo que poco pudo hacer contra su temible contrincante.

A partir de ese día la estrellita de mar se convirtió en uno de los seres más temidos del océano Prusintico. Esto no le gustaba nada. Se sentía triste, sola, deprimida y desolada. Había perdido a todos sus amigos, así que corrió, corrió, corrió y corrió hasta que se encontró al borde de un lugar temido por todos, y de un gran brinco salto a la muerte, cayendo en la en la terrible realidad de la superficie terrestre, esta que no quedaba arriba del todo como creían todos, si no , en lo más profundo del mar..

Fin... (Esta fue la historia de la temible y devoradora estrella de mar suicida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario